martes, 20 de mayo de 2008

Se me dio...al final se me dio.

Bueno, primer entrada de mi blog...jamas pensé que este dia llegaria, pero que se le va a hacer.Un conjunto de eventos me llevo a esto: mi tiempo libre en aumento debido a un mal rato en los estudios, ganas de aportar algo a esta inmensidad que llamamos LA WEB, y volcar mis pocos conocimientos sobre este agujero negro que algunos consideran a la computacion.
OJO! No se confundan.No voy a dar consejos demasiado avanzados, solo algunas cosas simples que uno siempre quiere hacer, tal vez establezca alguna seccion de pedidos.No soy programador, ni hacker, aunque bien podria serlo.Pienso que la programacion esta sobrevalorada, ya que en algunos casos es simplemente tener idea de logica e ingles.Soy estudiante de electronica, ya que pienso que el HARDWARE es lo importante, lo que realmente se puede innovar, el software no es nada mas que un uso hasta los limites del hardware (no por eso lo desprecio, simplemete pienso que la gente no enfoca bien en sus opiniones acerca de ese tema).SIN EMBARGO, al saber que el uso de software es facil , en eso se centrara este blog por el momento: la idea principal es dar tutoriales sobre usos de programas, y algun que otro truco y sugerencia.Lo que comenzo como un hobbie (tambien en otro momento critico de mis estudios), me esta dando reditos a nivel economico y me gustaria plasmarlo en alguna especie de soporte (que mejor que la web).Asi que sin mas, BIENVENIDOS AL CONSULTORIO INFORMATICO

No hay comentarios: